jueves, 11 de octubre de 2012



Hola que tal. Bueno en este blog les hablare del deporte que en personal me 
encanta jugar y de muchas cosas mas que me gusta hacer...
Personalmente puedo decir que Amo el baloncesto, basquet, basketball o como lo quieran llamar..
Es un deporte fantástico ya que en el puedo formar parte de un equipo o bien formar mi propio equipo y 
así aprender a trabajar con mis compañeras o compañeros; como lo que somos un gran equipo. 
También puedo decirles que cuando estoy en el juego y tener el balón en mis manos y sentir la suavidad del balón me causa una sensación la cual no quisiera soltar el balón y solo jugar y jugar con el... 
En breve es lo que puedo decir ya poco a poco iré poniendo mas información..

Espero sus comentarios de aquellos que les guste este deporte... Saludos :)











Aquí les dejo un vídeo, espero sea de su agrado..


Espero que la música Rap les guste aquí les dejo uno, espero lo disfruten.. Es un vídeo basado al basquetbol!!!...


21 comentarios:

  1. ohhh!!! no sabia hasta el dia de hoy que era el deporte que maste gustaba..... vientos!!!

    y cual es tu equpo favorito?
    Lo practicas? donde juegas?

    contesta eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David.. me encanta el basquet! aun que la vdd no tengo equipo favorito... y tambn lo practicaba hace un tiempo, pero lo deje por ciertas situaciones :)

      Eliminar
  2. que bn celi solo que no entiendo x q te metiste a jugar voleibol en la uni jejeje y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj!! pues cambie.. solo era para ver a lo que iba :)

      Eliminar
  3. Amooo el basquet tambien es mi deporte favorito antes que el futbol, antes lo practicaba mucho iba de cancha en cancha a jugar con mis amigos jejeje ahora ya no me da tiempo de practicarlo y mira que tengo mi balon de Basket ahi nuevecito.....cuando quieras nos vamos a jugar un rato....jejejeje

    ResponderEliminar
  4. la verdad tu muy bie jeje me parece padre de que ables de tu deporte favorito eee y la verdad tienes un tiro fenomenla jeje tu muy bien jeje panquesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje!! graciias chuponcito!! y pues como puedes ver ahi me quedo en basquetbol!!

      Eliminar
  5. esta muy bueno tu blog tu muy bien aunque no me gusta mucho el basquet pero ests bueno !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. aún después de 3 dedos chuecos, me encanta el Basket!! es un deporte muy bueno!!

    ResponderEliminar
  7. El Basket Inspira fortaleza, aún después de 3 dedos chuecos y uñas despegadas!!

    ResponderEliminar
  8. esta padre tu blog igual entonses no se k haces en volei metete a basket :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! Ruliz.. es lo que ya hice :)
      e ire con ustedes al interunila :)

      Eliminar
  9. buen blog y que bueno que te guste y practices el basket bien

    ResponderEliminar
  10. Graciias!! y sii me gusta jugarlo :)

    ResponderEliminar